Política de devoluciones y reembolsos
Visión general
Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un intercambio.
Los reembolsos e intercambios estarán supeditados a una revisión previa del no acceso del usuario al contenido del curso.
El acceso al contenido del curso anulará de manera inmediata el derecho a cualquier tipo de devolución y/o reembolso.
El reembolso se abonará de la misma forma de pago utilizada en la compra .
Reembolsos
Una vez que recibamos y evaluemos su solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificar si ha sido aprobado o rechazado su reembolso.
También le notificaremos la devolución del importe si ha sido aprobado. Su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método original de pago, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique su cuenta bancaria de nuevo.
Luego, comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar cierto tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.
A continuación, comuníquese con su banco. A menudo hay algún tiempo de proceso antes de que se publique un reembolso.
Si ha realizado todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@tufuturoprofesional.es
Intercambios
Se puede hacer un reemplazo o sustitución de un curso con motivo de un malentendido o equivocación en la elección del mismo , supeditado a la confirmación del no acceso del usuario al contenido del curso y que la solicitud sea anterior a los 14 días desde su compra. Puede solicitar un intercambio a través de nuestro correo o whatsapp.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos en info@tufuturoprofesional.es o al whatsapp +3434672945613 para preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos.