QUE CUENTAN LOS ALUMNOS QUE LO HAN PROBADO?

Hola me llamo Felix tuve la oportunidad de cursar mis clases de cocina profesional en este centro ah sido de gran ayuda y la atención ah sido bastante agradable!!! Al finalizar tuve oportunidad de ser atendido directamente por Judith en el centro de colocación del mismo! Y con su gran apoyo dedicación logro ubicarme en un restaurante de cocina francesa... estoy agradecido por su trato, por la amabilidad y la gestión que a tenido conmigo para llegar a ingresar en un buen sitio para trabajar.. muchas gracias

Felix Ramirez

He realizado con ellos el curso de ayudante de cocina; estoy muy contento y he disfrutado tanto en la academia como en el restaurante. Creo que no me equivoco al decir que, a nivel privado, es el mejor curso que se puede realizar en Madrid.
Con un enfoque principalmente práctico, te ayudan a mejorar ta confianza para iniciar tu andadura laboral en una cocina profesional: destreza manejo picado diferentes tipos de cortes, elaboración fondos y salsas, preparación mise en place, preparación comida de personal ..

kino Sainz

Hola, buenas soy un exalumno de formaemplean y le estoy muy agradecido a este pedazo de sitio ya que entre sin la eso y sin saber hacer ni un huevo frito y ahora estoy trabajando de ayudarte de cocina me encanta y tengo que dar las gracias a mí profesor Marco mota y al jefe de estudios Moisés el precio es caro pero lo aprovechas porque en menos de un año estás trabajando y me estoy planteando hacer el de cocinero

Jorge Rubia

Una gran formación la que recibí en el curso de cocina Ruben y marco se los agradezco en el alma. recomendable al 100%

Diego Armando Pacheco

Buscando un buen curso de hostelería, me encontré por casualidad con Formaemplean y resultó ser todo un acierto. Los contenidos muy completos y los profesores siempre atentos para que nos superásemos día tras día. Sin duda, muy recomendable.

Lorena Gonzalez

Muy buena academia y los profesores muy buenos recomiendo de corazón. Muy encantado y satisfecho. Gracias.

Calin Manea