FUNDAMENTOS DE GESTIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TIENDAS (COMM065)
Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el merchandising, promoción en el punto de venta, atención al cliente, gestión básica de compras y el control de caja en el TPV
Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente (COMT071PO)
Este Curso TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (COMT071PO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y marketing. Con este Curso TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (COMT071PO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y emplear las herramientas […]
Habilidades sociales de atención al cliente en la venta (COMT054PO)
El curso HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA (COMT054PO) permite al alumno adquirir conocimientos de la Familia Profesional del Comercio y Marketing. El curso HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA (COMT054PO) te permitirá mejorar tus habilidades en el trato y atención a los clientes, tanto en áreas comerciales empresariales […]
Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing (COMT023PO)
Este Curso COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING (COMT023PO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO COMT023PO COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TELEMARKETING el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y atender correctamente el teléfono como […]
FUNDAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (COMT004)
El objetivo de este Curso FUNDAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (COMT004PO) es el de adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad. Con este Curso FUNDAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (COMT004PO) el alumno será capaz de medir el grado de satisfacción de los clientes.
Atención al cliente a través de medios interactivos digitlales (COMM114PO)
El objetivo de este Curso ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE MEDIOS INTERACTIVOS O DIGITALES (COMM114PO) es el de mejorar la experiencia del cliente a través de canales digitales, proporcionando un servicio rápido, eficiente y personalizado. El alumno aprenderá tanto a desarrollar habilidades de comunicación digital para interactuar efectivamente con los clientes en plataformas en […]